Preguntas Frecuentes

Para obtener mayor información y resolución de dudas, le entregamos las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios:

 

 

¿Acompañan a los clientes cuando solicitan ver una propiedad?
En Propiedades Los Robles jamás enviaremos un cliente solo a visitar una propiedad, es primordial acompañarlos para conocerlos, de esta manera sabremos cuaáles son sus gustos y necesidades, además por seguridad, le corresponde al corredor mostrar la casa ya que este es nuestro trabajo.

¿Cómo puedo vender mi propiedad más rápido?
La primera recomendación es no sobre-evaluar la propiedad. Estudie los precios de mercado de sus vecinos. *Especialmente en épocas difíciles como la actual, el mantener una permanente comunicación corredor-cliente ayuda a que la venta se logre más rápido. *Mantenga su casa limpia y en buen estado, esto ayudará a tener una primera buena impresión de su propiedad. *Estar llano a mostrar su propiedad en los momentos que necesite el comprador, especialmente los fines de semana, fecha en la que pueden ir los interesados. *Al momento de mostrar su propiedad que esté ventilada y luminosa, es decir con cortinas abiertas y luces encendidas que permitirá tener una mejor apreciación de su propiedad, la luz es fundamental.

¿Cómo seleccionan a los clientes para ofrecer mi casa?

Antes de llevarlos a conocer una propiedad, preguntamos las características de lo que ellos necesitan es decir número de dormitorios, metraje construido y terreno, piscina o sin piscina, sector en el que quieren vivir, monto que están dispuestos a invertir, lugar donde estudian sus hijos, si tienen crédito hipotecario o pagan al contado, etc. Todos aquellos datos que me indiquen lo que realmente necesitan y no perder el tiempo llevándolos a pasear.

 


¿Cuántas personas han preguntado por mi propiedad?
Cada vez que alguien pregunta por su propiedad les entregamos la información solicitada en forma verbal y dejamos un registro en nuestro sistema de todos los clientes que efectivamente la han visitado. O sea a los cuales se les ha mostrado su casa con Orden de visita en mano.

¿Cuántos la han visitado?
Gracias a este registro sabemos exactamente cuantos y a quienes se les ha mostrado su propiedad, esta información es necesaria para hacer un seguimiento de los clientes.

 
¿Está bien el precio de mi propiedad, Uds. tasan propiedades?
Nosotros contamos con profesionales expertos que visitarán su propiedad y estudiarán todas las características, detalles y sector donde se encuentra, elementos con los cuales podemos objetivamente hacer una tasación a precio de mercado.

 
¿Qué documentos son necesarios para vender mi propiedad, cómo los consigo?
Planos, Escrituras, certificados de dominio vigente y de hipotecas y gravámenes. Se consiguen la Municipalidad y el Conservador de Bienes Raíces de su ciudad.

 

Encontrar la casa

Buscar